martes, 8 de enero de 2013

Al-Attiyah repite victoria y Sainz se queda sin opciones

Si ayer el dia no era nada favorable para Carlos Sainz, la mala racha ha continuado durante el dia de hoy.
El español ha perdido 2 horas y 37 minutos con el vencedor de la etapa de hoy, que ha sido Nasser Al-Attiyah, reafirmando la rapided y potencia del buggy.

Carlos Sainz iba en los puestos de cabeza  y estaba batieéndose con el francés Guerláin Chicherit (SMG) por la victoria de la etapa, pero debido a un problema en el tubo de la gasolina, tuvo que detenerse y repararlo, pudiendo en un principio solucionar el problema y continuar, sin embargo, a falta de 15Km para la llegada se ha quedado sin gasolina y ha tenido que ser remolcado hasta el final del tramo cronometrado.

Enlace permanente de imagen incrustada
Sainz siendo remolcado por Eric Vigouroux.

Así, en la general, Sainz se queda a 3h18:09 del líder de la prueba, el francés Stephane Peterhansel (Mini).
Por su parte, el compañero de Sainz en el Qatar Red Bull, el catarí Nasser Al-Attiyah, que hoy a repetido victoria de etapa  por delante del francés Guerlain Chicherit (SMG),que al final ha sido 2º, y del galo Stéphane Peterhansel (Mini) tercero. El español Joan ''Nani'' Roma (Mini) fue quinto a 7 minutos y 27 minutos de Al-Attiyah.

Peterhansel mantiene el liderato con más de cinco minutos de ventaja sobre Al-Attiyah. El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) marcha tercero y ''Nani'' Roma, quinto.

La cuarta etapa estaba marcada en el mapa del Dakar como una de las más complicadas y los pronósticos se han cumplido. Este miércoles, en la quinta etapa, el rally abandonará Perú y entrará en Chile, con un recorrido entre Arequipa y Arica. La etapa tiene 509 kilómetros, de los que 172 son cronometrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario